Llamativos componentes y diseño

La Jedi K 750 Vision es un modelo deportivo de media cilindrada lanzado por esta marca china aún bastante desconocida. Te contamos cómo es su versión definitiva.


No es la primera vez que hablamos de este fabricante y de este modelo. La Jedi K 750 Vision es una moto deportiva de la que ya habíamos oído hablar con algunas fotos incluidas y ahora ya tenemos nuevas imágenes que parecen del modelo para ser comercializado.

La marca china, proveedor habitual de los cuerpos y fuerzas de seguridad de aquel estado con un par de modelos de 250 y 320 cc, se lanza al mercado civil con sus versiones gemelas y con una sport-turismo de 'siete y medio' bicilíndrico en línea. Precisamente, este propulsor será también el corazón de la Jedi K 750 Vision, con 81 cv de potencia capaz de impulsar la moto más allá de los 200 km/h.

El diseño es realmente futurista, con basculante monobrazo o líneas mucho más vanguardistas que lo que vemos en el resto del catálogo. Delante vemos una horquilla invertida con acabado dorado a juego con las llantas y frenos firmados por Brembo con pinzas de anclaje radial. El diseño del carenado se integra en el chasis como si fuera de tipo monocasco, aunque en realidad es un doble cuna convencional de aluminio.

La Jedi K 750 Vision llegará al mercado para hacer frente a la Yamaha R7 a la Kawasaki Ninja 650, sus rivales directas en este segmento deportivo.

Se trata de una interesante propuesta la de esta marca que de momento sólo se circunscribe a China, pero que también ha adelantado el lanzamiento de otra moto de estilo scrambler y que montaría ese mismo motor denominada Jedi FR 750. Estaremos atentos a los movimientos de esta marca...

Jedi K 750 Vision 2