Tras ser bicampeón del mundo de Superbike en 2004 y 2007, se bajó de la moto para subirse a los escenarios. Ahora regresa a un circuito y será en Jerez, del 19 al 21 de junio, en el World GP Bike Legends.

 

James Toseland volverá, pero no para correr. El piloto británico sufrió una lesión que le obligó a dejar el mundo de la alta competición y una vez separado de la gasolina, se centraría en su segunda pasión: la música. Crearía “Toseland”, su grupo musical, en 2013 publicaría su primer disco y en el GP Legends presentará su primer álbum “Renegade”. Porque no veremos al expiloto sobre una moto, pero sí encima del escenario en el evento deportivo que reunirá a las grandes leyendas de la competición.

Estará presente el sábado, en el programa musical precediendo a Bonnie Tyler. James ofrecerá un gran concierto unido a su banda musical. Pero no estará solo, porque en la noche del viernes irán abriendo bocas Queen y The ZZ Tops. Un elenco de artistas, unidos a los pilotos como Gardner, Sarron, Spencer que competirán en este GP Legends, de los que disfrutar.

Si quieres saber más o hacerte con tus entradas antes de que se agoten, entra en www.worldgpbikelegends.com, y recuerda que si haces la compra antes del 31 de marzo contarás con precio reducido. ¡No te pierdas la primera edición de un GP de leyendas!