La presentación pasará del 28 de enero al 7 de febrero

Jack Miller es positivo en Covid y Ducati retrasa su presentación, que estaba prevista para el 28 de enero, pero se pospondrá al 7 de febrero. El australiano es asintomático y se encuentra en su residencia de Australia, pero no podrá viajar a Europa hasta una segunda PCR que se realizará la semana que viene.


Un último contratiempo ha producido el retraso de la presentación de Ducati para la próxima temporada de MotoGP. Uno de los pilotos del equipo oficial, Jack Miller, es positivo en Covid-19, por lo que no estará a tiempo para la sesión de fotos. Una presentación que estaba prevista para el 28 de enero, pero se pospondrá al 7 de febrero.

Miller se encuentra estable, asintomático, por lo que su salud no es una preocupación. El australiano se encuentra aislado y cumpliendo la cuarentena de su país. Durante la próxima semana se realizará una segunda prueba PCR para así saber si podrá viajar a Europa.

El equipo oficial de Ducati tenía previsto un Shakedown de MotoGP del 31 de enero al 2 de febrero en el Circuito Internacional de Sepang. Allí, Michele Pirro seguirá desarrollando la Ducati y, casi con total seguridad, Jack Miller no estará a pie de pista junto a su equipo. Se espera que pueda subirse a su Desmosedici el 5 de febrero, el primer test oficial de la temporada, también en Sepang.

«Al menos puedo seguir con mi entrenamiento»


Miller declaró encontrarse bien, pudiendo seguir con su entrenamiento en casa: «Desafortunadamente, he dado positivo por Covid-19, lo que significa que no puedo viajar a Europa. Todavía estoy en casa, en Australia, y me va bien. Como no tengo ningún síntoma, al menos puedo seguir con mi entrenamiento. Los extraño a todos y los veré en Sepang para la prueba».

De esta forma, la presentación del Ducati Lenovo Team se pospondrá al 7 de febrero de 2022. Aún faltan varios equipos por confirmar sus presentaciones para la próxima temporada. La última confirmación son los dos equipos de KTM, el Red Bull KTM Factory y el Tech3, ambos presentarán sus equipos el día 27 de enero

Presentaciones MotoGP 2022: Fechas confirmadas


Fecha Equipo Marca
15 de enero Gresini Racing Ducati
24 de enero RNF Yamaha Yamaha
27 de enero Red Bull KTM Factory KTM
27 de enero Tech3 KTM Factory KTM
2 de febrero Pramac Racing Ducati
4 de febrero Monster Yamaha Yamaha
4 de febrero Suzuki Ecstar Suzuki
7 de febrero Ducati Lenovo Ducati
8 de febrero Repsol Honda Honda
Por confirmar
-- Aprilia Racing Aprilia
-- Mooney VR46 Racing Team Ducati
-- LCR Honda Honda

Deja una respuesta

Volver a la home