J.Juan seguirá siendo patrocinador del equipo oficial Kawasaki de Superbike

Tras cinco años de unión y tres títulos mundiales consecutivos, J.Juan continuará patrocinando durante 2018 al equipo campeón del Mundo de Superbike, el Kawasaki Racing Team.


Las motos del equipo oficial Kawasaki del mundial de Superbike seguirán contando con el material de última generación diseñado y producido por J.Juan en su planta de Gavá. Esta será ya la sexta temporada en la que ambas partes estén juntas en el Mundial de motos de serie, con la idea de revalidar el título por cuarta vez consecutiva.

Los pilotos Jonathan Rea y Tom Sykes afirmaban que gracias a la utilización de los sistemas de frenado J.Juan consiguen una mejor precisión en la frenada. De hecho, el propio Rea declaraba que “gracias a los tubos J.Juan puedo mantener el mismo feeling con el freno de mi Kawasaki desde la primera hasta la última vuelta de carrera”.

De este modo, la compañía líder mundial en tubo hidráulico mallado afronta una nueva temporada, y en la que J.Juan podrá ver de nuevo sus productos en manos de los mejores pilotos del mundo y así seguir cosechando nuevos éxitos en el motociclismo.