La marca de frenos española J.Juan actualiza sus instalaciones

J.Juan aumenta su capacidad de fabricación, conformándose como una de las mayores empresas de sistemas de frenado. Para ello actualiza sus instalaciones en San Cugat, con la nueva planta ya totalmente operativa.


J.Juan es la empresa española de sistemas de frenos que se está posicionando como referente en el mercado. Ya está presente en la mayoría de moto del Mundial de Moto3 y en vehículos del Rally Dakar. Para continuar creciendo, la marca J.Juan actualiza sus instalaciones, con una nueva planta en Sant Cugat ya completamente operativa.

Esta nueva planta de J.Juan en San Cugat busca convertirse en el Hub Mundial de Frenos. Las antiguas instalaciones de Delphi se han actualizado y restaurado por completo para continuar con todo el desarrollo de producción de los sistemas de freno J.Juan. En marzo de 2017 comenzó la remodelación y el traslado de las unidades productivas desde la planta de Gavá. Ahora, desde San Cugat se fabrican todos los frenos que se exportarán a los Estados Unidos y a Europa.

La nueva planta de J.Juan en San Cugat tendrá 143 trabajadores altamente especializados y muy cualificados en sistemas de freno. A estos 143 trabajadores se les sumarán otros 48 del área electrónica de J.Juan. Con estas remodelaciones e inversiones, J.Juan cuenta en estos momentos con 6 centros productivos, dos en Gavá, especializados en tubo hidráulico y cable de control, 2 más en San Cugat del Vallés, otra en China, donde se fabrican tubos y sistemas de freno y otra en Pune (India) dode también se producen frenos J.Juan.