J.Juan en el Dakar 2019 como frenos del Can-am y los Maverick X3 oficiales

La marca de frenos española J.Juan equipará los Can-am Maverick X3, vehículos oficiales con muchas papeletas de ganar el Dakar, y entre los que se encuentran los españoles Gerard Farrés y Dani Oliveras.


La marca de frenos española J.Juan estará presente en el Dakar 2019 de manera oficial en todos los Can-am oficiales Maverick X3 como sistema de frenos completo. Can-am se presenta esta a este Dakar 2019 con mucha fuerza, mucho desembolso y muchas papeletas para ganarlo. Cuenta entre sus filas con pilotos de la talla de Gerard Farrés o Dani Oliveras.

J.Juan será el sistema de frenos elegido por South Racing, estructura oficial de los Can-am Maverick X3, vehículos de la categoría Side by Side. Pero no solo eso, sino que Scott Abraham, director de la estructura South Racing, ya ha equipado más de 50 Mavericks de competición  durante todo el año 2018.

Los Can-am Maverick son unos vehículos UTV deportivos de apenas 667 kg y propulsados por 120 cv de potencia. Cuentan con una agilidad y manejabilidad inigualable y empieza a ser foco de atención de grandes pilotos de rallies, tanto coches como de motos.

J.Juan ya se inició en 2017 en la Baja 1000 de las mil millas de la Baja California, donde el piloto Marc Burnett se hizo con el título Score equipando frenos J.Juan. A partir de ahí, la presencia de J.Juan en las competiciones de raid es cada vez más grande. Pilotos como Jesús Cucharrera (España), Emilio Ferrando (España), Monica Plaza (España), José Salaverry (Perú), Dani Solà (Espàña),Christine Giampaoli (España), Paul Aray (Perú), Stéphane Brunet (Francia), Brett Comiskey (Australia), Diego Heilbrun (Perú), Austin Jones (USA), Miguel Jordao (Portugal), Sergei Karyakin (Rusia), Werner Mostert (Sudáfrica) y André Vilas Boas (Portugal) ya corren con el kit de frenos J.Juan.