J.Juan, con los estudiantes excelentes

La marca de frenos J.Juan ha colaborado con la fundación del IQS para otorgar una beca a un alumno por su excelencia que le permitirá estudiar un Máster en Ingeniería Industrial el próximo curso.



Jaume Carreras i Buscató ha sido el alumno elegido para ser becado por J.Juan dentro del programa de becas de la Fundación de empresas IQS. La marca de frenos de Gavà (Barcelona) le brindará la posibilidad de cursar el Máster de Ingeniería Industrial en el curso 2017-2018. La vicepresidenta del grupo J.Juan, Mª Ángeles Juan, acudió a la ceremonia de graduación de IQS donde entregó por segundo año la beca de excelencia al graduado en Ingeniería, consolidando la colaboración con el prestigioso centro académico.

El programa de becas de IQS está gestionado por la Fundación Empresas del mismo instituto, que fue constituida en 1958 para fomentar la formación e impulsar la relación entre estudiantes y el mundo empresarial y que cuenta con el apoyo de más de 100 empresas nacionales e internacionales. IQS beca desde hace cinco años a los alumnos más brillantes de cuarto de Ingeniería que en el próximo año van a continuar su formación en el Instituto Químico de Sarrià cursando un programa de Máster.

Más información: jjuan.es