¡No le falta detalle a los recién llegados IVER PRIMALOFT!

Continúan bajando las temperaturas, cada vez hace más frío y tus guantes de invierno están que no dan más de sí. ¿Estás buscando unos nuevos? Estos de Garibaldi son perfectos para el invierno; incorporan forro de Primaloft, ofrecen ajuste máximo y protección. Además de ser cómodos y cálidos, garantizan una alta resistencia a la fricción. ¿Se puede pedir más?

Los guantes IVER PRIMALOFT combinan Nyspan con piel de cabra Goat DD. Su aislante térmico Primaloft 4oz en dorso y Needled 4oz en palma no dejará que tus manos pasen frío. Llegan con membrana Hipora impermeable, transpirable y cortaviento. Su forro interno Bmbfit antiarrugas y sin costuras garantizan un máximo confort.

Con protecciones internas de material termoplástico en nudillos y dedos integradas en el tejido, protecciones blandas EVA y refuerzo de microfibra en la palma; además de silicona en cara interior en dedos índice y medio y en la palma, para mayor sujeción.

¿Y qué es eso de tener que quitarte los guantes para darle al mando táctil del garaje? Con estos no tendrás problemas porque tienen tejido capacitivo en las puntas de los dedos para que puedas usar cualquier dispositivo de pantalla táctil sin tener que quitarte los guantes. Además de Visor Wiper en la mano izquierda, elemento de TPR suave y flexible para limpiar fácilmente la suciedad de la pantalla del casco.
Su doble ajuste en la muñeca con una correa y el cierre con velcro aportan una mayor seguridad; y también tienen una tira reflectante 3M en el dorso.

Los IVER PRIMALOFT de Garibaldi están disponible en color negro, gris y amarillo fluor. De las tallas XS a la XXXL.
El precio que tienen es de 78,59 € (IVA incluido).

Más información en www.garibaldi.es

Deja una respuesta

Volver a la home