Iván Silva, que en 2015 está participando tanto en el Cto. De Europa de Superbike como en el Mundial de Resistencia, se ha lesionado en los entrenamientos del Bol d’or y será sustituido por Sheridan Morais.

 

“¡Se acabó el Bol d’Or para mí! Mala suerte, pero se asimila bien por la buena suerte qué he tenido durante tanto tiempo”. Así decía adiós Iván Silva a la 79ª edición del Bol d’Or, la prueba que pone punto y final a la presente temporada del Mundial de Resistencia.

Una caída durante los entrenamientos le impedirá tomar parte en la última carrera de la temporada, pero Iván ya tiene la mirada puesta en la próxima cita del  Cto. de Europa de Superbike, que se celebrará en dos semanas en el circuito de Navarra y donde seguirá peleando por recortar diferencias con el líder, Carmelo Morales.

“Ahora solo pienso en recuperarme lo antes posible. Gracias a todos mis sponsors Castrol, BMW, Yamaha, Monster , Targobank motorsport, Yamaha Austria Yart. ¡Estaré lo antes posible encima de mi moto para hacer lo que se y por supuesto lo que mas me gusta!”