Husqvarna confirma su asistencia en los ISDE 2020

La marca de motos Husqvarna Motorcycles confirma sus paquetes de asistencia para los ISDE 2020, desde alquiler de motos, asistencia en carretera o el servicio de recambios para todos los usuarios y clientes Husqvarna durante los Seis Días Internacionales de Enduro.


Husqvarna confirma su asistencia en los ISDE 2020 un año más. Como es costumbre la marca sueca se suma a los Seis Días Internacionales de Enduro 2020 de Italia, con su apoyo directo para clientes Husqvarna. Este apoyo a todos los clientes y usuarios Husqvarna vendrá en forma de paquetes de asistencia como ya se vio en años anteriores.

La 95ª edición de los Seis Días de Enduro Internacional tendrá lugar este año 2020 en Italia, más concretamente en Lombardía-Piamonte y comenzarán el próximo 31 de agosto. La última vez que los ISDE visitaron el país italiano fue en 2013, en la Isla de Cerdeña.

Husvarna estará presente durante estos ISDE 2020 con personal especializado para ayudar a todos los usuarios Husqvarna. También se ofrecerá un servicio de alquiler de motos además de la asistencia en carrera o la disponibilidad de recambios.

Alquiler de motos Husqvarna en los ISDE 2020


Husqvarna ofrecerá diferentes modelos 2021 tanto de 2 tiempos (2.740 € sin IVA) como de 4 tiempos (3.040 € sin IVA) en su servicio de alquiler de motos para los ISDE 2020. Husqvarna abrirá un plazo para la solicitud de alquiler de motos Husqvarna hasta el próximo 30 de junio de 2020, ya que el número de motos de alquiler es limitado. Los modelos Husqvarna disponibles para alquiler son los siguientes:

Motos Husqvarna 2T de alquiler

Motos Husqvarna 4T de alquiler

En el precio del alquiler, Husvarna incluye lo siguiente:

  • El uso de la moto Husqvarna seleccionada durante los ISDE 2020.
  • Coste de transporte de la moto hasta Lombardía-Piamonte, Italia.
  • Coste de matriculación y seguro de la moto durante las jornadas del evento.

Asistencia en carrera Husqvarna en los ISDE 2020


Husqvarna es conocida por sus servicios de asistencia a lo largo de múltiples campeonatos y disciplinas en todo el mundo, como el conocido Kompis en el nacional de Enduro español. En los Seis Días Internacionales de Enduro Husqvarna se ha consolidado como marca y el reflejo queda mostrado en su servicio de asistencia, presente durante  las ediciones anteriores de los ISDE. El objetivo de Husqvarna con este servicio de asistencia en carrera es el de lograr que los pilotos de la marca obtengan el mejor apoyo profesional y puedan concentrarse al máximo en las carreras del evento. Este paquete de asistencia Husqvarna tendrá un coste de 1.350 euros más IVA (el importe de la gasolina no utilizada no será reembolsado), y deberá solicitarse antes del 31 de julio.

Este paquete de asistencia de Husqvarna contempla diferentes servicios, entre los que podemos destacar los siguientes:

  • Instrucciones precisas y técnicas para pilotos.
  • Disponibilidad de herramienta durante todo el evento.
  • Gasolina para todo el evento.
  • Asistencia técnica WP para las suspensiones.
  • Aceites y lubricantes Motorex para el mantenimiento de la moto.
  • Acceso a los Puntos de Asistencia Husqvarna y puntos de servicio de asistencia de emergencia.
  • Servicio de recambios Husqvarna (el coste de la pieza no está incluido).
  • Catering (alimentación, bebidas, etc).
  • Filtro de aire nuevo para cada jornada.
  • Primera revisión de la moto tras el pre-ride (antes del control técnico).

Deja un comentario

Volver a la home