Ya tenemos equipo español de enduro para los ISDE 2018

Definido el equipo español que nos representará en los Seis Días Internacionales de Enduro (ISDE) que se celebrarán en Chile del 12 al 17 de noviembre.


Los Seis Días Internacionales de Enduro (ISDE) 2018 que se disputan este año en Chile, serán del 12 al 17 de noviembre, y España ya tiene definido su equipo para cada una de las tres categorías principales (Trofeo, Junior y Féminas). El seleccionador nacional Iván Cervantes, cinco veces campeón del mundo, ha analizado el terreno en el que se celebra esta carrera y las capacidades de cada piloto.

Cervantes tiene una gran experiencia en esta carrera, puesto que ha participado 11 veces y ganó la categoría absoluta en 2008, por lo que sus conocimientos han sido claves para elegir el equipo español. Tras unas jornadas de entrenamiento en las instalaciones de MotorLand Aragón, con condiciones de calor extremo similares a las que se darán en Chile, ha elegido a los diez pilotos que lucharán por la victoria.

En la categoría Trofeo, los seleccionados son Jaume Betriu (KTM), Cristóbal Guerrero (Yamaha), Víctor Guerrero (Yamaha) y Jonathan Barragan (GasGas). En Junior, Tosha Schareina (Husqvarna), Kirian Mirabet (Honda) y Enric Francisco (KTM). Por último, en féminas serán Laia Sanz (KTM), Gabriela Seisdedos (GasGas) y Mireia Badía (Husqvarna) las que defiendan nuestros colores.

Iván Cervantes: «Tenemos unos equipos para estar delante en las tres categorías. Vamos a luchar a tope por traer los trofeos a casa ya que los chicos han trabajado mucho durante toda la temporada para llegar a Chile en plena forma. Este es mi primer año al frente del proyecto de enduro de la RFME  y estoy muy ilusionado».


Deja un comentario

Volver a la home