Feliu ya habla y evoluciona favorablemente

Isaac Feliu ya se encuentra en Barcelona tras el accidente que sufrió en la novena etapa del Dakar 2022. Ya ha empezado a hablar y se encuentra ingresado en el hospital para someterse a más pruebas y retirar completamente la sedación.


Llegan buenas noticias sobre el estado de salud de Isaac Feliu. El piloto catalán, que sufrió un fuerte accidente durante la novena etapa del Dakar 2022 el pasado 11 de enero, ya está de vuelta en España dos semanas después.

Feliu permaneció ingresado desde entonces King Abdulaziz Medical City, en Riyadh, donde ha continuado en observación y sedado por precaución durante casi dos semanas. Los protocolos médicos impedían que el piloto del TwinTrail Racing Team pudiese viajar antes a España, pero su evolución ha sido muy positiva en los últimos días.

Ya a finales de la semana pasada su equipo informaba de que los médicos habían empezado a retirar la sedación a Isaac, y ayer lunes confirmaban que el piloto catalán ya estaba de vuelta en España tras haber sido repatriado en un avión medicalizado en la madrugada del domingo al lunes.

Feliu fue ingresado directamente en un hospital de Barcelona para ser sometido a más pruebas e ir retirando completamente la sedación cuando consideren los servicios médicos.

Según ha informado su equipo, la evolución de Feliu es muy buena y ya ha comenzado a hablar. En el viaje de vuelta desde Arabia Saudí fue acompañado por su mujer y también por Carles Falcón, compañero de equipo en el TwinTrail Racing Team.

Deja una respuesta

Volver a la home