El piloto continúa en proceso de recuperación

Isaac Feliu sigue hospitalizado en Barcelona tras el accidente que sufrió en la novena etapa del Dakar 2022. El piloto catalán se encuentra despierto y estable, pero continúa en un proceso de recuperación que requiere tiempo y paciencia.


Isaac Feliu sigue hospitalizado en Barcelona, donde se le está haciendo el seguimiento correspondiente tras su accidente en la novena etapa del Rally Dakar. El piloto catalán fue trasladado a Cataluña a finales de enero, siendo anteriormente atendido en Arabia Saudí.

Todo comenzó el 11 de enero, cuando Feliu sufrió una caída que le produjo un fuerte golpe en la cabeza, un traumatismo en el pecho y la fisura de la vértebra C7. El catalán viajó en helicóptero al hospital King Abdulaziz Medical City y, tras una observación de varios días, lo trasladaron a Barcelona.

Ya en Barcelona, Isaac Feliu evoluciona favorablemente. Está despierto, habla y mejora con el paso de los días, pero se le seguirá haciendo el seguimiento correspondiente tras el fuerte accidente. Un proceso que desde el TwinTrail Racing tranquilizan que requiere tiempo y paciencia.

Isaac cuenta con el apoyo de su familia, del equipo de TwinTrail y todos sus seguidores que le mandan mensajes de ánimo a diario en sus redes sociales. El catalán no pudo finalizar su primer Rally Dakar, pero está notando un gran apoyo y bonitos mensajes durante estos días complicados.

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home