La nueva gama Careline de Ipone está diseñada para cuidar y mantener con la máxima calidad a tu moto.

La gama Careline es una completa selección de productos para dejar a tu moto en perfecto estado por dentro y por fuera. La gama se ha dividido en cinco familias que van dirigidas a un uso especifico: Chain, Bike, Engine, Wheel y Rider.


Los productos Chain van dirigidos a mantener la cadena de tu moto como el primer día. Tienes desengrasantes, limpiadores y una variedad de tres tipos de grasas en color blanco, azul y rojo. Los de la gama Bike, están dirigidos a cuidar el aspecto exterior de la moto, con limpiadores y renovadores de brillo para plásticos y zonas metálicas.

En la zona de motor, la gama Engine tiene todos los productos necesarios para lograr una perfecta puesta a punto de carburador, inyectores o filtro de aire. No podemos olvidarnos de la zona de las ruedas, y ahí entra la gama Wheel, que dejaran llantas y frenos limpios y relucientes. También tienes un reparapinchazos que siempre es útil llevar contigo.

Y por último, Ipone no se olvida de ti. Porque si tienes tu moto perfecta, debes ir tú también perfecto. Para eso la gama Rider tiene todo lo necesario para que tu casco y tu ropa se mantengan en un estado óptimo. En la web de la marca encontraras al detalle todos estos productos y el listado de tiendas donde poder comprarlos.

Deja un comentario

Volver a la home