Leandro Mercado sufre fractura de tres costillas

Leandro Mercado se lesiona entrenando Motocross. El piloto argentino del IodaRacing Project sufre como consecuencia la fractura de tres costillas y un neumotórax, que le impedirá participar en la primera cita del mundial de Superbike, que tendrá lugar en el circuito australiano de Phillip Island los próximos 24, 25 y 26 de febrero. Al ser el ´Tati`su único piloto, el equipo de Giampiero Sacchi tampoco viajará a las antípodas.



Leandro Mercado - Motorbike MagazineLeandro Mercado sufre fractura de tres de sus costillas y perforación de un pulmón a causa de una caída producida en el día de ayer mientras entrenaba motocross. El piloto argentino estará lesionado cuando la temporada 2017 del mundial de Superbike dé el pistoletazo de salida dentro de algo más de una semana en Phillip Island, pero tampoco podrá estar presente en el trazado. Los médicos le aconsejan no volar hasta que no esté totalmente recuperado del neumotórax.

Con su único piloto lesionado el IodaRacing Project tampoco viajará a Australia. La estructura de Giampiero Sacchi centra su mirada desde ya en la segunda prueba del campeonato, los días 11 y 12 de marzo en Buriram, Tailandia.