Invicta Electric Alex y DTR, primeros modelos

El grupo Invicta Motor presenta Invicta Electric, la primera marca española en abordar la movilidad eléctrica de forma integral, incluyendo motos, scooter, turismos, patinetes y bicis entre otros.


La movilidad en las ciudades está cambiando muy rápido. De hecho, en 2023 entrará en vigor la nueva regulación europea que impedirá el acceso a los centros de las ciudades a los vehículos contaminantes. Es la hora de apostar por la nueva movilidad, y con este objetivo nace Invicta Electric, una marca española perteneciente al Grupo Invicta Motor que ofrece un completo paquete de soluciones de movilidad funcional y flexible.

“No solo somos una marca de movilidad urbana sostenible, sino también un nuevo modelo de movilidad para clientes y concesionarios. Ofrecemos lo que los clientes actuales demandan: flexibilidad, integración de productos y servicios, una gama de productos que cubra todas las necesidades y diferentes fórmulas de uso”, explica Filippo Rivanera, Director General de la marca.

Invicto Motor satisface todas las necesidades de movilidad en el ámbito urbano tanto para las personas como para las empresas, contando con turismos, motos, scooters, comerciales, patinetes y bicis entre otras. Todos los vehículos son 100% eléctricos y están integrados con servicios digitales. El fin de Invicta Electric es ofrecer una gran variedad de productos con facilidad de compra (están disponibles en los concesionarios o por internet bajo todo tipo de formas de uso, ya sea mediante compra, suscripicón o alquiler) y flexibilidad de uso (permite el uso del vehículo ya sea mediante compra, alquiler a largo plazo, renting flexible, suscripción –que permite cambiar de vehículo cada mes- o alquiler por horas).

En lo que respecta a su gama de motos, Invicta Electric cuenta con tres modelos:

Invicta Electric Alex: 100 km de autonomía y batería extraíble, por 4.995 euros.
Invicta Electric Alex City: 100 km de autonomía, batería fija y 100 km/h por 5.295 euros (con ayudas 4.545 euros).
Invicta Electric Alex Next: 200 km de autonomía y 100 km/h, por 6.495 euros (5.745 euros con ayudas).

Por su parte, los scooter son cuatro, con un coste de uso desde 8 céntimos cada 100 km, hasta 200 km de autonomía y 2 años garantía.

Invicta Electric DTR City:Ciclomotor con 80 km de autonomía, 45 km/h y dos baterías extraíbles, por 2.695 euros (actualmente por 1.995 euros – tiempo limitado).
Invicta Electric DTR Next: 130 km de autonomía y 45 km/h, baterías extraíbles y un precio de 2.995 euros.
Invicta Electric iTango e iTank: Ciclomotores de tres ruedas con 150 km de autonomía, 45 km/h, motor Bosch y batería LG Chem. Desde 3.395 euros.

Puedes acceder a toda la información en su página web a través del enlace que hay a continuación.

Página web Invicta Electric

Deja una respuesta

Volver a la home