'Into the Team' mostrará cómo se vive desde dentro el MX de las Naciones Europeas

Este nuevo formato audiovisual que emitirá la RFME en su canal de YouTube, permitirá ver cómo viven los y las pilotos de los equipos nacionales el MX de las Naciones Europeas, prueba en la que España opta a la victoria.


La RFME (Real Federación Motociclista Española) busca dar una vuelta de tuerca a la difusión de sus pilotos y a su participación en los principales certámenes de naciones, y lo que ocurrirá este fin de semana es una clara muestra de ello.

Los días 8 y 9 de octubre se celebrará en Talavera de la Reina el Motocross de las Naciones Europeas, una cita en la que España contará con una importante representación para tratar de luchar por la victoria.

Después de un buen papel de los nuestros en el MX de las Naciones que se disputó en Estados Unidos, el Motocross de las Naciones Europeas contará tanto con representación masculina (EMX250, EMX125 y EMX85) como femenina, disputando un total de seis mangas que definirán los resultados de esta icónica prueba.

El combinado nacional es uno de los más potentes de los 12 que formarán el plantel de este evento. El equipo masculino estará compuesto por Gerard Congost (MX2), Fran García Ocaña (MX125), Juan Izaguirre (MX95) y Enzo Badenas (MX85), mientras que el femenino lo formará una dupla de totales garantías, la que componen Daniela Guillén y Gabriela Seisdedos.

La RFME busca que los aficionados vivan esta cita de un modo diferente, y es por ello que junto a Last Lap van a ofrecer una cobertura especial para desvelar cómo se vive el MX de las Naciones Europeas desde el otro lado. Lo harán por medio de un formato llamado 'Into the Team'.

Según la RFME, se trata de «una nueva narrativa visual» que contará «las horas previas a la competición, la vida en el paddock y el camión, la convivencia en momentos de máxima tensión y cómo se viven las mangas clasificatorias y las carreras en nuestros equipos nacionales. Todo ello protagonizado por los propios pilotos e integrantes del equipo».

Este nuevo formato 'Into the Team' se emitirá tanto el sábado 8 de octubre como el domingo 9 a eso de las 21:00h, y se podrá ver a través del canal de YouTube de la RFME.

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home