Cardo Systems presenta el Scala Rider Packtalk, la  nueva revolución de sistemas de comunicación para motoristas, con tecnologías Bluetooth y DMC a bordo.

 

Salir de ruta con tus colegas y poder comentar entre todos el paisaje, la temperatura o el estado del asfalto… Todo sin bajaros de la moto ni parar de dar gas. ¿No te gustaría?

Esta experiencia ahora la podrás llevar a cabo con el Scala Rider PACKTALK, el aparato que introduce la nueva e innovadora tecnología pionera DMC (Dynamic Meshwork Communication – Comunicación por Malla Dinámica). Scala_Rider_Packtalk2Esta permite que el grupo esté conectado constantemente a través de una red virtual que es tanto espontánea como fluida. Cualquier miembro puede unirse, salirse y volver a ella en forma casual, sin poner en peligro a la conversación.

Además incorpora también Bluetooth, el que te dará la libertad de hacer llamadas por móvil, recibir instrucciones de navegación, escuchar música (a través de A2DP o la radio FM integrada) y conectarse por intercomunicador con otros sistemas de comunicación con Bluetooth.

¡Hasta 10 motociclistas se pueden conectar grupalmente a una distancia de hasta 3 millas / 5 km!

El precio individual de este artículo es de 329 euros, el pack duo te saldrá por 565 euros.