Iniciativa para que un circuito del Mundial lleve el nombre de Luis Salom

La petición para que un trazado del Campeonato del Mundo lleve el nombre de Luis Salom ha cogido mucha fuerza en los últimos días y ya cuenta con más de 3.500 firmas.



El nombre de Luis Salom sigue muy presente en la memoria de los aficionados al motociclismo. Los recuerdos al piloto mallorquín son constantes y en algunos casos se traducen en grandes iniciativas como la de #CircuitoLuisSalom39.

Por medio de la plataforma change.org arrancó esta iniciativa con el fin de recoger firmas para que alguno de los circuitos del Campeonato del Mundo reciba el nombre de Luis Salom. La petición fue iniciada por el Fan Club Oficial del “Mexicano” el pasado mes de junio, días después del fallecimiento de Salom, pero ha sido en los últimos días cuando se ha disparado esta petición y ya ha acumulado 3.500 firmas, gran parte de ellas en la última semana.

De hecho, el hashtag #CircuitoLuisSalom39 fue Trending Topic ayer en Twitter, con pilotos como Marc MárquezMaverick Viñales y Álex Márquez uniéndose a la iniciativa. Si tú también quieres plasmar tu firma en la petición para que un trazado mundialista reciba el nombre de Luis Salom, puedes hacerlo a través de este enlace.

Peticion-circuito-Luis-Salom