La marca ha registrado el nombre ‘Indian Renegade’

Indian Renegade podría ser el nombre de un nuevo modelo que esté preparando la marca estadounidense después de descubrir el registro de su patente.


Después de conocer que la marca americana ya ha patentado el nombre de Indian Raven, ahora conocemos un supuesto nuevo nombre para «motocicletas y partes estructurales» según el apartado de la Oficina de patentes de los Estados Unidos. Esta posible nueva moto se llamaría Indian Renegade.

En los archivos no se dan más detalles de cómo sería la Indian Renegade, por lo que sólo se hacen especulaciones. La Indian Raven y la Indian Renegade son dos nuevas propuestas de las cuales algunos creen que, al iniciarse por la letra ‘R’, pueden tener cierta conexión, quizá con la misma plataforma. Puestos a aventurarnos, ‘renegade’ es algo así como rebelde o renegado, lo que nos lleva a pensar en un modelo de concepto rompedor.

Una de las cosas que más llama la atención y lleva a pensar que estamos ante una nueva moto es que el registro de la patente es de «Indian Renegade», con el nombre Indian incluido. Seguramente será para no entrar en problemas con el nombre Renegade, ya utilizado por otras marcas de automoción como el ATV de la marca Can-Am o el SUV de Jeep. No son motos, pero precisamente por eso parece que sí podría tener problemas con la marca UM Motorcycles ya tiene unos modelos cruiser con este nombre…