Indian Raven, ¿nombre de un nuevo modelo?

Indian Raven es el supuesto nombre de una nueva moto de la casa estadounidense después de que se haya registrado en las oficinas de patentes americana y europea.


La marca estadounidense ha registrado un nuevo nombre para una moto en diferentes oficinas de patentes a ambos lados del Atlántico. Se llamaría Indian Raven, según hemos visto en documentos publicados los últimos días por algunos medios. Parece bastante probable que estemos hablando de una moto, ya que se ha añadido en la sección de «Motocicletas y partes estructurales relacionadas».

De lo demás no se sabe absolutamente nada y sólo podemos especular de la Indian Raven a partir de su nombre. Raven es cuervo en inglés, lo que nos sugiere que puede ser una moto oscura. Sin embargo, en Indian ya tienen las versiones Dark Horse… Quizá se trata de una nueva moto agresiva creada a partir de la nueva Indian FTR 1200. Algunos creen que podría tratarse de una naked, pero parece más probable que sea una cruiser o custom aunque con toques más deportivos… No hay que descartar nada teniendo en cuenta que Harley-Davidson también busca nuevos horizontes. ¿Y si es una moto eléctrica que sea rival de la Harley-Davidson LiveWire?

Habrá que estar atento a cómo es la supuesta Indian Raven