Nueva Custom-Bagger a la vista

Todo parece indicar que la Indian Pursuit saldrá el próximo año. Este nuevo modelo de la marca estadounidense destaca por su carenado y pantalla, además de llevar el PowerPlus, el mismo motor de la Challenger.


Indian está preparando una nueva turismo para 2022: la Indian Pursuit. Ya en 2020 se informó sobre dos futuros modelos de la marca estadounidense: Pursuit y Guardian. Motorcycle.com ha confirmado recientemente que la Pursuit llegará en 2022, mientras que la Guardian tendrá que esperar, como mínimo, hasta 2023.

El nombre de ‘Indian Pursuit’ llevaba registrado en la oficina de patentes de Estados Unidos desde junio de 2020. Por aquel entonces, derivar dicho nombre propio a un nuevo vehículo era solo una remota posibilidad. Sin embargo, meses después se confirmó que sería un nuevo modelo al enviar el numero de identificación del vehículo a la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de Estados Unidos. Prueba definitiva.

Esta Indian Pursuit 2022 está previsto que monte el PowerPlus, el mismo motor de a Challenger llegará en dos versiones diferentes: Indian Pursuit Limited e Indian Pursuit Dark Horse, ambas con la opción del pack premium, al igual que la actual Indian Challenger.

Todo parece indicar que su propulsor será el mismo de la Indian Challenger: 1.768 cc, 122 CV de potencia, un par máximo de 178 Nm a 3.800 rpm, transmisión de seis velocidades y embrague asistido. El supuesto diseño destaca por una amplia y alta pantalla, además del nuevo carenado, haciendo referencia a las antiguas motos de policía estadounidenses.

El número de identificación del vehículo también delata que la Indian Challenger tendrá nuevas versiones para el próximo año en el país norteamericano: Elite y Jack Daniel's Limited Edition. También aparece en la lista la Indian Chieftain Elite. Nada sobre la Guardian, que tendrá que esperar hasta 2023.

Deja una respuesta

Volver a la home