¡Confirmada!

La marca americana presenta la Indian Pursuit 2022, un modelo turístico de lujo que llega en versiones Limited y Dark Horse. ¡Te contamos todos los detalles!


Después del run-run desde hace meses, se confirma la llegada de la Indian Pursuit 2022. Se trata de un modelo derivado de la Indian Challenger. Incluso se podría decir que es una Challenger con top-case. Pero es mucho más.

Este modelo, que llega en las versiones Indian Pursuit Limited e Indian Pursuit Dark Horse, se desarrolla alrededor del motor PowerPlus, el gran propulsor V-Twin de 1768 cc refrigerado por líquido con 121 cv de potencia y 178 Nm de par máximo. Sí que se ha aprovechado para refinar su funcionamiento a baja velocidad, clave teniendo en cuenta el gran peso de estas motos.

Otro de los rasgos destacados de la Challenger y ahora también de la Indian Pursuit es el carenado anclado al bastidor de aluminio, que permite 'liberar' al manillar de la influencia del viento y hacer más fácil y ágil su manejo. Además, cuenta con un parabrisas ajustable y otros detalles que elevan su nivel premium, como puños calefactables, un nuevo asiento calefactable más cómodo, un top-box y unas maletas con cierre eléctrico sumando una capacidad combinada de 133 litros. A esto se añade una gran pantalla TFT de 7" táctil (con guantes también) con un sistema RideCommand mediante el que puedes gestionar las ayudas electrónicas (con especial atención a las ayudas en curva) o el sistema de info-entretenimiento (Apple CarPlay, GPS, etc).

Las Indian Pursuit 2022 tienen también un nuevo ajuste electrónico de precarga de la suspensión trasera firmada por Fox, un sistema opcional para la Challenger. Otros componentes importantes que mencionar son los frenos Brembo con pinza de anclaje radial o los neumáticos Metzeler. El propietario tiene a su disposición una larga lista de accesorios para personalizar su moto, como carenados inferiores rígidos, un manillar más custom, luces LED auxiliares o más elementos de equipaje blandos.

A continuación, tienes toda la información y precio de la Indian Pursuit Limited (disponible en Negro Metalizado) y de la Indian Pursuit Dark Horse (disponible en Negro Smoke y Plata Quartz Ahumado).

Deja una respuesta

Volver a la home