Importante oferta

Indian lanza una promoción que afecta a toda su gama, ya que todos en todos modelos podrás contratar un seguro oficial de la marca en las mejores condiciones y a un precio de derribo.


Desde este mes de marzo, los clientes de Indian Motorcycles podrán beneficiarse de un seguro oficial de la marca con las mejores coberturas del mercado. El seguro lo ha gestionado Peris Correduría de Seguros, especialista en acuerdos para el sector de la moto, y cumple con todas las expectativas de los exclusivos clientes de la marca a un precio muy competitivo, ya que cualquiera de los modelos de Indian se pueden asegurar a partir de 138 euros.

Todos los concesionarios de la marca podrán ofrecer esta oferta de seguro a la que se podrán acoger los clientes en el momento de comprar la moto. En ese momento, se podrá elegir entre un seguro a Terceros, Terceros Plus y Todo Riesgo para todas las edades.

Estamos ante una iniciativa lanzada por Polaris Industries, propietaria de Indian desde 2011, que ha apostado por nuevos desarrollos y crecimientos notables. Gracias a esta estrategia, la marca ha conseguido labrarse un futuro interesante sin olvidar su glorioso pasado mediante innovación, tecnología, alianzas y una gama de motos cada vez más amplia e icónica.

Deja una respuesta

Volver a la home