'Arranca Motores'

Indian Motorcycles ha lanzado la campaña 'Arranca Motores', que incluye un importante descuento en piezas de mantenimiento, aceite y productos de cuidado y abrillantado para tu moto. ¡Aprovéchalo!


Indian Motorcycle ha iniciado una campaña denominada 'Arranca Motores'. Gracias a ella, los usuarios de la marca pueden poner a punto sus motos para la temporada primaveral ahorrando un 20% en piezas de mantenimiento, aceite y artículos de abrillantado y cuidado de la moto seleccionados.

Sólo tienes que llevar tu moto a un servicio oficial de Indian Motorcycle y así asegurarte un rendimiento constante y fiable de tu moto además de ahorrar dinero.

Además de solventar los detalles mecánicos, los descuentos del 20% en la gama de productos Indian Motorcycle Shine & Care ayudan a los propietarios a mantener su moto en perfectas condiciones como el día que salió de fábrica, ya que han sido especialmente diseñados para ofrecer el mejor cuidado posible para limpiar, pulir y conservar cada superficie.

Puedes aprovechar esta campaña en los concesionarios oficiales Indian Motorcycle adheridos desde el 11 de abril hasta el 31 de mayo de 2022.

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home