Prueba de primera mano los modelos 2021

Si le has echado el ojo a alguno de los modelos de Indian Motorcycle, es el momento de probarlos. Pide información de la moto que más te guste a través de Motorbike Magazine y te ponemos en contacto con el distribuidor oficial de tu zona.


Indian Motorcycle arrancó el 2021 con importantes novedades en todos sus modelos. Tecnología avanzada, mejoras en el equipamiento y nuevas decoraciones y accesorios. La marca americana cada vez está más presente en el mercado español, y no es para menos, los amantes del estilo yankee encuentran en ellas unas motos fabricadas con los mejores componentes y con una estética inconfundible.

Entre las novedades más llamativas de este 2021 fueron las incorporaciones de los modelos Indian Vintage Dark Horse y Indian Roadmaster Limited, ambas con motor Thunderstroke 116. Se caracterizan por carenados inferiores con entradas ajustables del flujo de aire, puños calefactables y pantalla parabrisas eléctrica.

En este año sus modelos también vienen con el Apple CarPlay instalado y el asiento calefactable y refrigerable ClimaCommand. El sistema de conectividad Apple CarPlay es de serie en todas las Roadmaster, Chieftain y Challenger. Por su parte, el asiento climatizado viene de serie en las Roadmaster Limited y Dark Horse, aunque se puede pedir como opción en todos los modelos con motor Thunderstroke. También es nuevo el sistema opcional de iluminación Pathfinder S LED, disponible para la mayoría de modelos Chieftain, Roadmaster y Challenger, que ofrecen un plus de iluminación nocturna. Por último, tampoco nos podemos olvidar del nuevo sistema de altavoces PowerBand Audio Plus para top-box con el que cuenta la familia Challenger, que consigue un plus de calidad y un 50% de mayor potencia que el de serie. Y es que como decíamos al principio, la tecnología es uno de los puntos en los que destaca las Indian Motorcycle.

Si esto te ha llamado la atención y quieres conocer un poco más sobre los modelos americanos, los mejores para asesorarte son los especialistas de Indian Motorcycle. A través de los formularios que encontrarás en cada una de las fichas de Motorbike Magazine podrás solicitar la información necesaria sobre tu modelo favorito. Y si además lo que quieres es probar de primera mano uno de los modelos, nosotros también te ponemos en contacto con el distribuidor oficial de tu zona.

Gamas Thunderstroke y PowerPlus

Gama Indian Scout

 

Deja una respuesta

Volver a la home