Dos de las marcas norteamericanas más icónicas han unido sus fuerzas en una colaboración que ha dado como resultado una moto especial, la Jack Daniel's Chief Vintage. Una edición limitada que se subastará y se presentará en los principales eventos de motos en Estados Unidos. Todos los fondos se destinarán a una causa benéfica.

Si tuviésemos que hablar sobre marcas que representen a la perfección un país como Estados Unidos, seguro que en nuestra lista figurarían estas dos: Indian Motorcycles y Jack Daniel's. Si juntamos a esta pareja, probablemente obtendremos un producto 100% americano. Eso es justo lo que han hecho estas dos empresas, y el resultado ha sido una Chief Vintage edición especial con los colores de Jack Daniel's.

El objetivo de esta colaboración no es otro que realizar una acción benéfica. Para ello, Indian promocionará esta motocicleta durante algunos de los eventos de motos estadounidenses más importantes del calendario, el primero deIndian-Jack-Daniels-4 ellos el Scottsdale Collector Car Auction el próximo 31 de enero. Más adelante, del 4 al 13 de marzo estará presente en la Daytona Bike Week. Por último, del 6 al 8 de octubre acudirá a la Barrett-Jackson Auction.

Tanto en el primer como en el tercer evento, la Indian Jack Daniel's Chief Vintage se subastará, y todos los beneficios que se obtengan se enviarán a la llamada 'Operation Ride Home', una iniciativa que ayuda a los soldados norteamericanos con fondos para que estos puedan disfrutar de unas buenas vacaciones con sus familias. Con esta entidad ya colaboraba anteriormente Jack Daniel's, y a la que ahora se suma Indian.

No se conoce aún el número de unidades que se comercializarán de forma limitada. En cuanto a los detalles más llamativos, destaca el guardabarros delantero, en donde aparecen los siete maestros destiladores que han pasado por Jack Daniel's durante estos años, así como el mensaje que se ha creado para esta moto: Drive Responsibly. Bottles and Throttles Don't mix, que traducido vendría a ser algo como "Conduce con responsabilidad. No mezcles acelerador con botellas".

Deja una respuesta

Volver a la home