Prueba una FTR y entra en el sorteo de una edición especial 'one-off'

Prueba la famosa moto estadounidense y entrarás en el sorteo de una Indian FTR diseñada por Sebastien Loeb y realizada por los preparadores Tank Machine. ¡Participa!


Indian Motorcycle ha anunciado una campaña de pruebas dinámicas con posible premio. Nada menos que una de las dos únicas unidades de Indian FTR diseñadas por Sebastien Loeb y realizadas por el constructor francés Tank Machine. Además, la entrega de una de las unidades será presentada por el mismo Loeb, haciéndolo un regalo aún más especial y único.

Para optar a una de estas motos tan exclusivas, los motoristas de varios países pueden inscribirse online para seleccionar un concesionario oficial al que acudir para realizar una prueba dinámica de cualquier versión de las Indian FTR.

Hablar de Sebastien Loeb es hacerlo de una figura legendaria en el mundo del motor y del automovilismo. El mito lo forjó en el Mundial de Rallies WRC con 9 títulos mundiales, pero también ha probado sus habilidades en categorías tan dispares como el Mundial de Turismos, Pikes Peak, el Rallycross, el Dakar o la Extreme E. Seguramente lo menos conocido del francés es que su pasión por los deportes del motor la descubrió en carreras regionales de ciclomotores antes de probar en el enduro y, sobre todo, en el automovilismo.

Sebastien Loeb Indian FTR R Carbon 6Aunque lo más habitual es ver a Sebastien Loeb detrás de un volante, sí que es conocida su afición a las dos ruedas. De hecho, hace justo un año el francés recibió una Indian FTR R Carbon además de proclamarse como embajador de la marca estadounidense.

Loeb: «El motociclismo siempre ha sido una pasión para mí y mi carrera podría haber sido muy diferente si se me hubiese presentado la ocasión apropiada en las carreras de velocidad antes de haberme pasado a las cuatro ruedas. Pilotar una moto es una experiencia única, un mundo de sensaciones totalmente diferente a las de pilotar un coche, y la FTR fue la elección perfecta para mí. Me he convertido en un gran fan del estilo y las prestaciones únicas de la FTR, así que fue un verdadero honor que me pidieran que creara una obra única con Tank Machine. Estoy ansioso por ver la moto acabada y estoy seguro de que al ganador le encantará su FTR tanto como a mí».

Y es que la marca ha encargado a Loeb el diseño de la decoración de una Indian FTR para que después la lleve a cabo Tank Machine. La 'Indian FTR Loeb' será una realidad en los próximos meses y se llevará a cabo un sorteo a finales de mayo para los ganadores, teniendo la posibilidad también de ganar un viaje VIP al Wheels & Waves en junio para conocer al equipo de Tank Machine y recibir su ‘FTR Loeb’.

Para participar, sólo tienes que inscribirte para realizar una prueba en el siguiente formulario:

Formulario Indian FTR x Sebastien Loeb

Gama Indian FTR