Una moto exclusiva

Martin W, de Francia, fue seleccionado al azar entre las más de 9.000 personas de 20 países que participaron en una campaña de pruebas de la FTR de Indian. Y ahora, en el Wheels & Waves, la moto ha llegado a su dueño.


Seguro que la espera se le ha hecho larga, pero Martin W. ya tiene su Indian ‘FTR Loeb’. El ganador fue seleccionado al azar entre las más de 9.000 personas de 20 países que participaron en una campaña de pruebas de la FTR de Indian y ahora, por fin, tiene ya en su poder esta exclusiva preparación ‘FTR Loeb’ tan especial.

La firma norteamericana eligió el festival Wheels & Waves de Biarritz para hacer entrega de la moto a su ganador, que había podido viajar hasta allí disfrutando de un viaje VIP para ser presentado con su premio: una de las dos motos ideadas por Sébastien Loeb y fabricadas con meticulosa atención al detalle por el talentoso equipo de Tank Machine.

Aquí donde la ves, la moto que se lleva Martin es una interpretación única del V-Twin americano que conmemora la importante carrera de Loeb, con sus nueve campeonatos del Mundial de Rally representados por el logo 9X, y su gran pasión por las motos. Una moto de la que se han hecho dos unidades: una para Loeb y otra para Martin, el ganador.

Indian FTR Loeb Wheels Waves 7"Estamos encantados de presentar a Martin con su ‘FTR Loeb’ custom”, dijo Pierre Audoin, director nacional de Indian Motorcycle France. "Esta motocicleta encarna la increíble trayectoria de Sébastien Loeb en el mundo del motor y es un testimonio de la pasión que comparte con los aficionados a las motos de todo el mundo. Felicitamos a Martin por ser el afortunado ganador y esperamos que disfrute de cada momento que pase con una de estas dos únicas obras maestras”.

Según Martin, el ganador residente en Toulouse, “El día que recibí la llamada comunicándome que había ganado la ‘FTR Loeb’ no lo podía creer. Como gran entusiasta de los deportes de motor, admiro realmente a Sébastien y le he seguido durante toda su carrera deportiva. No me puedo creer que voy a conducir la misma moto que él”.

Loeb ya tiene en su sala de trofeos una de las exclusivas ‘FTR Loeb’ y ahora Martin podrá presumir de conducir una moto idéntica a la de su ídolo, pues además del piloto es ahora la única persona en el mundo que posee una motocicleta personalizada que simboliza el legado de una carrera deportiva digna de recordar.

Gama Indian FTR

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home