La Indian FTR 1200 S Race Replica empezará a incorporar el silencioso Akrapovic de serie

La marca norteamericana dotará a sus Indian FTR 1200 S Race Replica con escape Akrapovic de serie, ahorrando un significativo coste para los que quisieran seleccionarlo como extra opcional.


A partir de ahora, la Indian FTR 1200 S 2019 incluirá el silencioso Akrapovic de serie que tiene disponible como equipamiento opcional. Esto corresponde a todas las FTR tope de gama, las FTR 1200 S Race Replica 2019, otorgando un ahorro de coste para todos los usuarios que decidieran instalarlo como extra opcional.

Grant Bester, Vice Presidente y General Manager de Indian Motorcycle EMEA comenta: «La abrumadora respuesta recibida a la combinación de la FTR 1200 S con el escape Akrapovič nos demuestra que son el dúo perfecto. Es este gran feedback lo que nos ha inspirado a aportar más valor a los primeros clientes de una FTR 1200 S Race Replica mediante la inclusión de este escape a un precio muy especial»

La Indian FTR 1200 S Race Replica será limitada en este 2019 a incluir de serie este silencioso Akrapovic, extra parte del catálogo de equipamiento opcional, un catálogo de más de 40 piezas para personalizar tu moto. Estos 40 accesorios están integrados en 4 colecciones que ofrecen distintas inspiraciones y estilos, estilos que los propietarios pueden mezclar y combinar para personalizarse su propia FTR 1200 S.

La oferta de Indian en sus nuevas FTR 1200 S incluye el silencioso Akrapovic fabricado en titanio y acero inoxidable, y el protector térmico fabricado en fibra de carbono. Este escape Akrapovic no solo mejora en una considerable reducción de peso, sino que también aporta un sonido embriagador y un carácter más Flat-track aún si cabe.

Para tener más información sobre esta nueva oferta de escape Akrapovic o de las nuevas Indian FTR 1200 S, visita el concesionario oficial más cercano. Para conocer el concesionario Indian más cercano puedes visitar su buscador:  www.indianmotorcycle-intl.eu/select-
country/

La Indian FTR 1200 S fue presentada en el salón internacional INTERMOT, para saber más información sobre ella podéis visitar su ficha técnica.

Indian FTR 1200 S 2019

Motor1.203 ccPotencia120 cv
Peso222 kgPrecioN.D.
La Indian FTR 1200 S es la versión más equipada de la nueva flat-track de calle. Se diferencia por las suspensiones ajustables, pero también por una electrónica más desarrollada y una pantalla LCD táctil muy sofisticada.
Ver ficha completa