Indian Top Mountain, una Chief Vintage en lo más alto

La Indian Chief Vintage es la base de la que surge esta ‘Top Mountain’, una customización bagger radical cuyo nombre se explica porque se guarda en el museo de la moto más alto del mundo, ubicado en Austria.


‘Top Mountain’. Así se llama esta preparación basada en una Indian Chief Vintage, que está prácticamente irreconocible después de esta profunda transformación hacia un estilo bagger radical. Se trata de una personalización realizada por Markus Krasser, del concesionario austriaco Styrian Motor Cycle, y que se guarda en el museo de la moto más alto del mundo, en Hochgurgl (Austria) a 2175 m sobre el nivel del mar. Su propietario es Attila Scheiber, que también es dueño del hotel más alto de Europa.

Indian Chief Vintage 2018

Motor1.811 ccPotenciaN.D.
Peso379 kgPrecio28.150 €
La Indian Chief Vintage eleva el emblemátio estilo de la marca estadounidense a un nuevo nivel. En 2018 llega con alforjas de cuero y el asiento en negro por primera vez en las opciones de negro y negro-plata y con las clásicas alforjas marrones en azul y rojo.
Ver ficha completa

Aunque no parece muy adecuada para las reviradas carreteras de los Alpes austriacos, esta Indian Top Mountain está perfectamente homologada para circular. Te guste o no este estilo, es rotundamente verdad que el trabajo artesanal que se ha hecho sobre la moto es brutal. La rueda delantera es de 16″ y cuenta con suspensiones ajustables delante y detrás. El cuerpo es claramente bagger. El depósito lo toma prestado de una Victory Hammer. El sistema de escape se ha mejorado, pero sus salidas se esconden por debajo del cuerpo que cubre la rueda trasera y que acaban en una salida única que se deja ver detrás.

Si las formas ya son de por sí llamativas, los dibujos que se han pintado en el depósito y el resto del cuerpo son espectaculares.

¡Alucina con esta customización a lo bestia!

Siguiente
Anterior

Cargando artículo