Decoración basada en un tatuaje

La Indian Chief vuelve a ser la base de un tatuador, en este caso el japonés Shige, que plasma en la custom elementos de la tradición nipona.


La marca americana ha revelado cómo será el segundo diseño especial de los tres que se inspiran en el mundo del tatuaje y que estarán firmados por Mayonaize, Shige y Carlos Torres, todos ellos realizados sobre la Indian Chief como base. Hace unas semanas conocimos el trabajo que está realizando Mayonaize y ahora es el turno de Shige, un tatuador de renombre afincado en Yokohama (Japón), en un estudio denominado Yellow Blaze en el que lleva trabajando 24 años casi siempre caracterizado por la temática tradicional japonesa aunque con su punto de vista particular.

Shige muestra su ilusión por plasmar su trabajo en una Indian. De hecho, el propio artista trabajó como mecánico en sus inicios, justo a la vez que se vio atraído por el mundo del tatoo y fue perfeccionando su estilo.

En cuanto al diseño, Shige habla de Oni, una especia de demonio conocido en la cultura japonesa, acompañado de flores caídas. El protagonista se sitúa en el depósito y simboliza protección más que maldad, reflejando la esencia misteriosa de todo el lenguaje nipón.

La Indian Chief real con el diseño ya aplicado será presentada en un evento VIP en Londres durante la próxima primavera junto a las unidades personalizadas de Mayonaize y Carlos Torres. También pronto conoceremos al ganador entre los cuarenta tatuadores que participan para llevar su diseño a la realidad por votación popular.

Esta acción forma parte de la iniciativa de Indian Motorcycle y No Regrets, que te pueden hacer ganar un tatuaje gratis. Para optar al premio, sólo tienes que solicitar online una prueba de una Indian. Más info: https://www.indianmotorcycle.es/indian-motorcycle-x-no-regrets/

Familia Indian Chief

Deja una respuesta

Volver a la home