Arte tatoo sobre moto

La marca estadounidense inicia un proyecto de colaboración con renombrados tatuadores. La primera creación es una Indian Chief personalizada por Mayonaize que verá la luz en 2022 junto a otras creaciones.


La marca estadounidense ha presentado la primera de las tres motos personalizadas por tres de los tatuadores más afamados del momento: Mayonaize, Shige y Carlos Torres. En este caso, el neozelandés Mayonaize, residente en Melbourne (Australia), es conocido no sólo por su buen hacer como tatuador sino también como pintor, exhibiendo piezas de arte urbano, interiores o murales de gran escala. 'Mayo' se dedicó a pintar las plantillas de una Indian Chief de gran tamaño antes de ser fotografiadas y aplicadas por ordenador al depósito de la gasolina y los guardabarros respetando sus especificaciones.

«La parte más interesante es la forma en la que todos los paneles se unen en la moto. Me encanta toda la mecánica de la moto también, por lo que estaba muy interesado en ensalzarla. No pretendo hacer algo que no esté relacionado con el resto del 'flow' de la moto. Hay líneas de la moto, líneas del cuerpo, como el punto focal central que podría ser el tanque y el motor, por lo que quiero enfocar a esas partes del cuerpo que son las más interesantes. Es la moto la que crea la composición de la pieza más que intentar poner una simple imagen en cada panel. Quiero que parezca una pieza única a lo largo de toda la moto», comenta el artista.

El diseño se aplicará a una Indian Chief a lo largo de este año y será revelada en un evento VIP en Londres la próxima primavera de 2022 junto a los diseños de Shige y Carlos Torres.

Durante los meses de otoño se realizará también una competición por votación entre 40 artistas del tatuaje para tener su Chief 'de carne y hueso'.

Esta acción entra dentro de una promoción en la que puedes ganarte una sesión de tatuaje sólo por probar una Indian.

Más info: link-indian.com/NBX8VG

Familia Indian Chief

Deja una respuesta

Volver a la home