Centenario con tres variantes

Las Indian Chief cumplen 100 años en 2021 y lo hace con una nueva gama en la que encontramos las versiones Dark Horse, Bobber Dark Horse y Super Chief Limited. Aquí te mostramos todos sus detalles, precios, fotos y vídeos...


La Indian Chief vio la luz por primera vez en 1921 y con los años se le ha considerado una de las motos más influyentes de la historia. Para celebrar este centenario, la marca estadounidense ha presentado las tres variantes de la familia que habrá disponibles en 2021, en las que volvemos a tener una gran combinación de motor V-Twin, rendimiento y tecnología además de una estética mecánica que pretende rendir homenaje al legado de las primeras Chief.

Se basan en un bastidor clásico tubular de acero que alberga el potente motor Thunderstroke 116 (1890 cc) con gran rendimiento de par (162 Nm) y disfrutar así de la conducción pura. Todas las versiones disfrutan de un depósito de 15,1 litros de gasolina, guardabarros trasero recortado estilo bobber, dos amortiguadores traseros externos con ajuste en precarga, doble escape, iluminación LED, encendido sin llave y neumáticos Pirelli Night Dragon. El control de crucero y los tres modos de conducción Sport, Standard y Tour también son de serie.

Además, no falta el Ride Command, para muchos el mejor sistema de info-entretenimiento del mercado de las dos ruedas. Mediante los mandos de la piña, la pantalla táctil o incluso por comunicación por voz, puedes navegar por varios interfaces con configuraciones de la moto, navegación, llamadas, mensajes o multimedia gracias a la conectividad por Bluetooth o USB con tu móvil.

Aparte, el usuario puede elegir entre 70 accesorios, entre los cuales encontramos piezas específicas para las Indian Chief 2021 y otros ya existentes para la gama Scout y Thunderstroke. Y no puede faltar una colección de ropa Chief, con tres exclusivas líneas respectivas de cada modelo con líneas de camisetas y gorras de cada una.

En 2021, la familia tiene tres vertientes con un carácter diferente y precios distintos. A continuación, te explicamos cómo son las Indian Chief Dark Horse, Indian Chief Bobber Dark Horse e Indian Super Chief Limited:

Indian Chief Dark Horse 2022


Indian Chief Bobber Dark Horse 2022


Indian Super Chief Limited 2022


Deja una respuesta

Volver a la home