Muy poquitas unidades en Europa

Las Indian Challenger Elite e Indian Chieftain Elite son las ediciones especiales más exclusivas en el catálogo de la marca, ya que sólo llegan a Europa 25 y 20 unidades, respectivamente.


La marca americana ha inaugurado una nueva línea de ediciones especiales con la llegada de la Indian Challenger Elite y la Indian Chieftain Elite. Como su propio nombre indica, se trata de versiones muy exclusivas, tanto que sólo se fabricarán 200 unidades de la Challenger Elite y 150 de la Chieftain Elite, de las cuales sólo llegarán a Europa 25 y 20, respectivamente.

¿Y esta nueva clase Elite en qué se basa? Como puedes presagiar por el apellido, se trata de ir un paso más allá en lujo y exclusividad además de una distinción evidente gracias a unas espectaculares nuevas decoraciones.

Con la llegada de las Indian Challenger Elite y Chieftain Elite, el usuario más exigente ya dispone de dos bagger de edición limitada que pueden hacer frente en exclusividad al programa CVO de Harley-Davidson.

Además de estrenar sendas combinaciones de color, hay que destacar novedades importantes como el control electrónico de la suspensión trasera en el caso de la Indian Challenger Elite o el equipo de audio PowerBand de 400W de serie en ambos modelos. Otras mejoras en iluminación LED, equipo de info-entretenimiento, retoques estéticos o ajustes ergonómicos hacen que estos modelos estén el olimpo de motos de los sueños de los amantes de este tipo de motos.

Si quieres conocerlas mejor, descúbrelas a continuación:

Deja una respuesta

Volver a la home