Llega en versiones Indian Challenger Limited y Challenhger Dark Horse

La Indian Challenger 2020, en versiones Dark Horse y Limited, llega como la bagger más tecnológica y con el motor PowerPlus, el más poderoso en la historia de la marca. ¡Descúbrela!


Por fin se ha presentado la Indian Challenger 2020, el nuevo modelo de la marca americana que monta el nuevo motor PowerPlus, un colosal V-Twin de 1769 cc que rinde cifras muy considerables (122 cv de potencia y 178 Nm de par máximo) convirtiéndose en el motor más grande producido en serie por la firma. Se erige así, como una de las custom bagger más poderosas y tecnológicas del momento además de mantener la esencia de una compañía con tanto legado.

Esta nueva moto, que llega en las versiones Indian Challenger Dark Horse e Indian Challenger Limited (con ligeras diferencias estéticas), también hace un gran despliegue de componentes de calidad (frenos Brembo radiales, amortiguador Fox, maletas de 68 litros, neumáticos Metzeler, chasis de aluminio...) además de soluciones tecnológicas y electrónicas que la ponen a la vanguardia del segmento: modos de conducción, control de tracción, sistema Ride Command, control de crucero, full LED, llave de proximidad o el innovador Smart Lean Technology, un sistema en el que utiliza los parámetros registrados por una unidad inercial IMU para actuar preventivamente con el ABS o el control de tracción aportando mayor seguridad.

Si quieres más información, no te pierdas las fichas técnicas de las Indian Challenger Dark Horse e Indian Challenger Limited a continuación: