Siempre espectaculares y más personalizables

Ya tenemos el catálogo completo de Indian Motorcycle 2022 después de anunciar cambios de colores y nuevos accesorios en todas las familias de la mítica marca americana.


Indian Motorcycle ha completado su catálogo de novedades 2022. Hace meses que ya se dieron a conocer los modelos de las familias FTR y Chief, pero quedaba por saber cómo iban a llegar los modelos del resto de gamas, entre lo que hay nuevos colores y nuevos accesorios.

Para empezar, la marca habla de los modelos equipados con los motores Thunderstroke y PowerPlus, formados por modelos bagger y touring, con diseños que aprovechan el legado histórico o con acabados 'blacked-out' más modernos. Son los modelos Springfield, Chieftain y Roadmaster los que equipan el motor Thunderstroke refrigerado por aire mientras que las espectaculares Challenger son las que estrenaron el PowerPlus de refrigeración líquida, desarrollando 122 cv de potencia. Todos ellos son modelos de gran cilindrada de altas prestaciones, con maletas y otras funcionalidades cruiser. En 2022, estas familias reciben nuevos colores, como el Gris Quartz en la Chieftain Dark Horse y el Rojo Indy sobre Negro Metalizado en la Challenger Dark Horse.

Para mejorar las posibilidades de personalización y funcionalidad viajera, la marca ha lanzado la colección de accesorios Spirit Lake Luggage, que incluye una Bolsa de Parrilla, una Bolsa Diaria y una Bolsa Touring. Cada pieza cuenta con una correa para llevar en el hombro y se sujeta de forma segura a los portaequipajes, a las barras de respaldo o a la parte trasera del respaldo del pasajero. También se han añadido unas nuevas luces LED traseras para maletas que se pueden instalar para mejorar la visibilidad. Para instalarlas, no hace falta taladrar, ya que disponen de un cómodo adhesivo para su instalación fácil y rápida. En el caso de los que elijan las Indian Challenger, pueden añadir protección contra el viento montando los Carenados Inferiores Rígidos, mejorar el equipo de sonido con el Audio PowerBand o compartimentos de almacenaje adicionales en los Carenados Inferiores Rígidos.

Al otro lado del catálogo se encuentran los modelos de Indian Scout, los más accesibles, equipados con motor de 1133 cc y 70 kW (94 cv), repitiendo alineación con la Scout, la Scout Bobber y la Scout Bobber Twenty. Reciben igualmente nuevos colores que realzan el carácter y el moderno diseño de una familia, hay que recordar, que es limitable para el carnet A2 (sólo los modelos en color negro metalizado).

Las Indian Scout también contarán con nuevos accesorios como el Asiento Biplaza Syndicate y el Respaldo del Pasajero Syndicate de Perfil Bajo que mejora el confort del pasajero. También se ha añadido la Suspensión Trasera Piggyback Ajustable que mejora el comportamiento de la moto o un tacómetro analógico más atractivo. En el caso de la Scout Bobber, puedes instalar ahora unos nuevos Intermitentes Ahumados. Importante mencionar también un nuevo Faro Adaptativo Pathfinder de 146 mm (5,75") que se une al ya existente de 7".

A continuación, te invitamos a descubrir todas las motos Indian 2022 con todas sus novedades:

Indian Scout 2022

Indian FTR 2022

Indian Chief 2022

Indian Springfield 2022

Indian Chieftain 2022

Indian Challenger 2022

Indian Roadmaster 2022

Deja una respuesta

Volver a la home