Indian 2021: Más tecnología, equipamiento y decoración para las Thunderstroke, PowerPlus y Scout

8 razones para acudir al servicio posventa de BMW Motorrad

Novedades de equipamiento

El sistema Apple CarPlay, el asiento climatizado o un innovador sistema de luces LED son algunas de las novedades de Indian Motorcycle en 2021. ¡Descubre la nueva gama!


Indian Motorcycle ha anunciado las novedades de sus motos 2021, que se centran en gamas muy concretas con cambios tecnológicos, nuevas decoraciones, nuevos accesorios y mejoras de equipamiento.

En primer lugar, hay que mencionar la llegada de dos modelos nuevos al catálogo, la Indian Vintage Dark Horse (antes denominada Indian Chief Dark Horse) y la Indian Roadmaster Limited. Esta última se distingue por una pintura brillante, acabados cromados, un carenado de diseño moderno, guardabarros delantero abierto y alforjas cerradas. Además, la Indian Roadmaster Dark Horse incluye acabados en negro para lucir un carácter moderno y salvaje. Todos ellos montan el motor Thunderstroke 116 y se caracterizan por carenados inferiores con entradas ajustables del flujo de aire, puños calefactables y pantalla parabrisas eléctrica.

En las gamas Chieftain, Roadmaster, Springfield y Challenger, la posición del botón de encendido se ha modificado para dejar hueco a un nuevo puerto de 12V.

Sin duda, una de las novedades más importantes de cara al año que viene es la instalación del Apple CarPlay y el asiento calefactable y refrigerable ClimaCommand. El sistema de conectividad Apple CarPlay es de serie en todas las Roadmaster, Chieftain y Challenger. Por su parte, el asiento climatizado viene de serie en las Roadmaster Limited y Dark Horse, aunque se puede pedir como opción en todos los modelos con motor Thunderstroke. Este asiento tiene dos variantes: Classic (estilo retro) y Rogue (más moderno). Además, hay que mencionar el sistema opcional de iluminación Pathfinder S LED, disponible para la mayoría de modelos Chieftain, Roadmaster y Challenger, que ofrecen un plus de iluminación nocturna. Por último, se ofrece en la familia Challenger un nuevo sistema de altavoces PowerBand Audio Plus para top-box que consigue un plus de calidad y un 50% de mayor potencia que el de serie.

No faltan nuevos accesorios como top box Quick Release (64 litros de almacenamiento adicional) con bloqueo por mando a distancia, una nueva barra baja de respaldo para el pasajero, de desmontaje rápido y con almohadilla, parabrisas más altos, reposapiés para defensas infinite highway y una palanca de cambio de talón pinnacle, una barra de respaldo para el pasajero, y una plataforma reposapiés del pasajero, asiento retrasado, manillares de media altura y ape hanger de 406 mm, respaldos de conductor y pasajero, reposabrazos de Top Box Quick Release para el pasajero a juego de color y más... Además, varios modelos ofrecen decoraciones actualizadas.

Por otro lado, las Indian Scout han recibido también una actualización de sus decoraciones, además de ofrecer una nueva gama de accesorios originales para estos modelos.

Gamas Thunderstroke y PowerPlus

Gama Indian Scout