Indian estrena un motor de 1901 cc

Indian ha presentado su gama completa para la temporada 2020, entre la que hay que destacar un nuevo motor Thunder Stroke 116 de 1901 cc.


Pocos días después de presentar las ediciones especiales Indian Scout 100th Anniversary e Indian Scout Bobber Twenty, la 'primera compañía americana de motocicletas', como les gusta denominarse, ha presentado su nueva gama de los pesos pesados de la firma, en la que hay que mencionar la gran novedad de un nuevo motor Thunder Stroke 116, cifra de pulgadas cúbicas que equivale a unos colosales 1901 cc y que estará disponible en unos modelos concretos.

Este motor debuta en la marca, un V-Twin refrigerado por aire con una nueva culata de alto flujo que consigue rendir un par motor máximo de 168 Nm. El nuevo bicilíndrico Thunder Stroke 116 será el motor estándar de la mayoría de la gama, como son la Indian Springfield Dark Horse, la Indian Chieftain, la Indian Chieftain Dark Horse, la Indian Chieftain Limited, la Indian Chieftain Elite, la Indian Roadmaster y la Indian Roadmaster Dark Horse.

Otra de las mejoras realizadas de cara a las Indian 2020 es la introducción del Ride Command con servicios de conectividad, una versión completamente rediseñada de su espectacular sistema de info-entretenimiento. Cuenta con la pantalla de 7 pulgadas y táctil con guantes, pero dispone de la potencia de un nuevo procesador Quad-core que lo hace más rápido. Esto permite nuevas funcionalidades como capas de tráfico y climatología, por lo que el piloto puede aprovechar mejor el Ride Command para evitar atascos y el mal tiempo en su ruta. También dispone de funciones de navegación predictiva similares a las de Google y personalizaciones de pantalla mejoradas. La marca afirma que se consolida así como el sistema de info-entretenimiento más grande y más personalizable en el mundo de las dos ruedas.

Además de todo esto, la marca del indio en el logotipo, ha añadido a su catálogo nuevos modelos como la nueva versión Indian Roadmaster Dark Horse y la rediseñada Indian Springfield Dark Horse.

Gama completa motos Indian 2020


Indian FTR

Indian Scout

Indian Chief

Indian Springfield

Indian Chieftain

Indian Roadmaster