La moto de Lorenzo Dalla Porta se incendia en el momento de la salida

Lorenzo Dalla Porta, que pelea con Marcos Ramírez por el título del Mundial Junior de Moto3, ha visto como su moto ardía en llamas justo en el momento en que esperaban que se apagara el semáforo para iniciar la primera de las dos carreras que decidirán el título hoy.



Justo en el momento en el que los pilotos de Moto3 estaba a punto de salir, el motor de la moto de Lorenzo Dalla Porta se ha incendidado.

El piloto italiano, que es líder del Campeonato por 17 puntos frente a Marcos Ramírez, se veía obligado a bajar de su moto y, debido a este suceso, la salida de la carrera ha tenido que ser cancelada, lo que ha permitido al equipo de Lorenzo reparar la moto y que éste pudiera salir a carrera, aunque ha tenido que hacerlo desde el final de la parrilla de salida.

La mala suerte para el piloto italiano no acababa ahí, pues a pocas vueltas del comienzo de la prueba ha sufrido una caída que echaba por tierra la posible remontada que podría haber hecho. Aún así, el piloto italiano ha continuado en carrera.