Diseño futurista que no deja indiferente a nadie

Zillers Custom Garage y Nmoto han customizado la BMW R 18 con un impresionante resultado futurista. Limitada a 13 unidades en todo el mundo, dispone de paneles de fibra de carbono que cubren por completo la zona de la transmisión y parte del escape, destacando a simple vista  por su distancia al suelo.


El sector de las motos customizadas cada vez es mayor y más ingenioso. No hay marca que se escape de un modelo personalizado o incluso perfeccionado por un garaje o profesionales. La BMW R 18, que se lanzó al mercado en abril de 2020, ha sido una las últimas personalizaciones, aunque mantiene la esencia de la original.

Zillers Custom Garage y Nmoto llevan tiempo demostrando que la personalización no tiene límites, como ya hicieron con la BMW R NineT MK2 el año pasado. En esta ocasión, la empresa rusa continua con la marca alemana para hacer otro cambio radical a la reciente y rompedora BMW R 18.

Prácticamente irreconocible, esta R 18 luce más futurista que nunca, siendo reconocible por su motor de 1.800 cc que genera 91 CV. Ambas marcas han vuelto a demostrar que es posible hacer un diseño adelantado a su tiempo sin necesidad de neones o numerosas luces LED.

A muy pocos centímetros del suelo


Este dúo con recorrido en la personalización de motos renunció al kit de carrocería y al tanque de combustible originales de la BMW R 18. A simple vista, se percibe un aspecto similar al utilizado en la aviación, con curvas que parecen perfectamente diseñadas para el viento, pero sin dejar de ser elegantes paneles de fibra de carbono que cubren el bastidor, la horquilla y el basculante.

Dispone de un escape de titanio protegido por su carenado inferior que prácticamente roza con el suelo. Curiosa disposición del panel de instrumentos, justo en la entrada plegable del tanque de combustible. Si por algo destaca de la versión original es por su altura, rescindiendo del caballete central por dos barras de sujeción y con una suspensión de aire personalizada por Zillers Motorcycles. Las llantas de aluminio fueron fabricadas por CNC, destacando por sus radios fácilmente reconocibles.

13 unidades en todo el mundo


Esta futurista versión de la BMW R 18 será limitada a tan solo 13 unidades en todo el mundo. Con un tiempo aproximado de tres meses para la fabricación, ambas marcas ya han abierto el plazo de pedidos para esta customización a través de este enlace, ya sea con un kit para que la monten sus dueños o una moto completa enviada desde este garaje. Su precio ronda los 38.000 €.

Deja una respuesta

Volver a la home