Nuevo equipo en Moto3 del FIM JuniorGP

El Grupo Impormotor, especialista en pit-bikes, presenta su proyecto en la Hawkers European Talent Cup y el nuevo equipo en la categoría de Moto3, confirmando su idea de apostar por la formación y el acompañamiento de jóvenes pilotos.


MIR Racing 1El Grupo Impormotor es una de las empresas líderes en el sector de las pit-bikes además de contar con una pequeña selección de motos de carreras para la formación de pilotos. En 2022, la compañía ha decidido dar un paso adelante en el proyecto bajo el eslogan “Pasión por competir”.

La empresa, bajo la batuta de la dirección de Daniel Antón, siempre ha demostrado el compromiso de poner a disposición del cliente un producto de coste asequible para facilitar la formación y las posibilidades de competir a los más jóvenes y a sus familias. Un ejemplo es la MIR Racing de Moto5, todo un éxito en el mercado y que ha servido para formar a grandes pilotos de competiciones como la Cuna de Campeones. Joan Mir y Pedro Acosta son algunos de los últimos campeones del mundo que han pasado por esta “escuela”.

En 2021, la empresa reforzó el proyecto con la creación de su propio equipo de competición con los socios Javi Martínez (Co-Fundador de Hawkers) y Pascual Pérez (presidente de Finetwork) y el apoyo de patrocinadores con la misma visión y pasión. El equipo, denominado ‘Finetwork MIR Racing Team’, participa en la categoría Hawkers European Talent Cup del FIM CEV Repsol, uno de los campeonatos que sirven de base para los pilotos que quieren llegar a MotoGP en el futuro.

MIR Racing 7En 2022, el proyecto amplía sus horizontes con un nuevo equipo en la categoría de Moto3 dentro del ahora renombrado FIM JuniorGP acompañado de una inyección de inversión en I+D para convertir este proyecto en una referencia. De esta manera, el Grupo Impormotor acompaña de primera mano a los jóvenes pilotos desde la base hasta que puedan estar preparados para el salto a la elite del motociclismo.

Además, toda esta experiencia se plasma en las motos de la compañía. Por ejemplo, la Mir Racing GP12 rompió los esquemas el curso pasado vendiendo más de 500 unidades y ahora sus clientes están en lista de espera de más de 2 meses, ya que es el producto de entrenamiento por el que apuestan los pilotos de MotoGP.

En el segmento de las pit-bikes, la IMR GP20 se consolida como la referencia de la categoría, ya que se ha mostrado desde su lanzamiento en una moto más rápida y segura que su predecesora.

Si todavía no te has adentrado en el mundo de las pequeñas pit-bikes, Impormotor cuenta con un amplio catálogo de motos de iniciación que sin duda no dejarán indiferente a ningún aficionado a las motos.

Más información y productos:

www.impormotor.com

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home