¡Pit-bikes, quads, bicis eléctricas y patinetes eléctricos a buen precio!

Impormotor ha presentado una serie de descuentos y promociones a través de su web para hacerte con una pit-bike IMR preparada al mejor precio. ¡También aprovecha los descuentos en quads, patinetes y bicis eléctricas hasta agotar existencias!


Este verano tienes que aprovechar el tiempo libre sobre dos ruedas gracias a los descuentos que acaba de lanzar Impormotor en su tienda on-line, donde encontrarás vehículos interesantes como pit-bikes, motos de cross, quads, bicicletas eléctricas y patinetes eléctricos.

IMR y MIR Racing (ambas marcas del Grupo Impormotor desarrolladas directamente por el departamento I+D de su equipo de carreras Finetwork Mir Racing Team) son firmas imprescindibles cuando hablamos de motociclismo. De hecho, ya es costumbre ver a pilotos del mundial entrenando con sus MiniGP-12 y pit-bikes en circuitos de todo el mundo. Ahora y sólo hasta final de existencia, Impormotor ha lanzado en oferta diferentes kits para mejorar su modelo IMR Corse (Pit Bike de asfalto), por lo que, si compras este modelo, podrás equiparla con diferentes mejoras con rebajas de hasta un 50%. Se trata de una interesante oportunidad para pilotos que se inician en el mundo Pit Bike o pilotos experimentados que buscan mejorar su moto y así seleccionar las mejoras que más nos gustan para nuestra moto y añadirlas al «carrito de compra» de Impormotor.

Entre las opciones que hay disponibles, puedes elegir algunos ejemplos de paquetes como IMR Corse + Kit de frenos fórmula (Bomba de freno, latiguillo y pinza) o IMR Corse + Kit de calentadores y caballetes, entre otros. De este modo, tendrás todo lo necesario para poder adentrarte en el mundo de los circuitos de la mejor manera posible.

Recuerda que estamos en época de comuniones, por lo que Impormotor ha lanzado una serie de ofertas para hacer a jóvenes pilotos el mejor regalo: Utiliza el código IMR2K y obtendrás un 5% de descuento en patinetes eléctricos (desde 350 hasta 2000 W) y bicis eléctricas hasta fin de mayo.

¡Aprovecha y disfruta de tu nueva pit-bike, quad, bici eléctrica o patinete eléctrico con las mejores ofertas de impormotor.es hasta el 1 de junio o fin de existencias!

Deja una respuesta

Volver a la home