¡Aprovéchalos!

Comprometidos por la sostenibilidad y el medioambiente, la tienda de equipamiento Motocard presenta sus ‘imperfectos’: productos con grandes descuentos que destacan por no ser “perfectos”.


Todos podemos aportar nuestro granito de arena para conseguir un mundo mejor y más sostenible. Cuidar del medioambiente se ha vuelto una prioridad, y eso lo podemos hacer de muy diversas formas, incluso a la hora de elegir nuestro equipamiento de moto. Así lo ve Motocard y por esa razón acaba de presentar sus “imperfectos”.

Motocard, la que sin duda es una de las principales plataformas en España de venta de accesorios para la moto y los motoristas, quiere poner a nuestro alcance aquellos productos que normalmente se descartarían por no ser “perfectos” para los clientes.

De este modo, Motocard ha credo “imperfectos”, una sección donde puedes encontrar los productos que tienen todos los accesorios y los que no, los que tienen las costuras perfectas y los que no, los que tienen colores brillantes y los que no. Porque todos son igual de funcionales, todos los puedes disfrutar por igual y todos se merecen una oportunidad. Siempre, además, aprovechando grandes descuentos.

Con esta decisión Motocard da un paso al frente en su compromiso por la sostenibilidad, facilitando el desaprovechamiento y echando una mano al planeta cuidando su salud. Además, su Certificado B Corp significa trabajar cada día hacia un nuevo paradigma más inclusivo y sostenible donde las empresas están orientadas a aportar valor a clientes, proveedores, accionistas, comunidades y por supuesto, el medioambiente.