Kits LightMode para iluminar tu casco de moto en la noche

LightMode es el nombre de una serie de kits de iluminación led para tu casco, ya sea en la noche o en la oscuridad. LightMode Neutrón, LightMode Protón y LightMode Electrón, así se llaman los 3 kits disponibles y aquí te los mostramos.


LighMode presenta sus kits de iluminación LED para tu casco durante la noche o la oscuridad. Si siempre has querido mejorar tu visibilidad en condiciones oscuras, estas opciones que ofrece LightMode son la solución perfecta, además las ofrece en 3 gamas diferentes: LightMode Electrón, LightMode Protón y LightMode Electrón.

Los kits de iluminación led de LightMode para tu casco de moto son perfectos tanto para tránsitos urbanos como para largos viajes donde la noche siempre suele caerte encima. Por supuesto son una opción inmejorable para escenarios o situaciones con niebla o fuerte lluvia, donde la visibilidad es muy baja y el riesgo de accidente muy alto. En estos casos la iluminación que lleves juega un papel importantísimo en tu seguridad.

Estos kits de iluminación led de LightMode se fijan a tu casco mediante cinta adhesiva o adhesivo líquido, según el modelo que elijas.

Los modelos de iluminación LighMode son los son los siguientes:

  • LightMode Neutrón: este se sirve de un método de adherencia por cinta adhesiva simple, lo que significa que las luces se pueden pegar sin mayor problema a tu casco. Montaje e instalación fácil. El LightMode Neutrón tiene un precio de 129 $.
  • LightMode Electrón: la gama Electrón (junto con la Protón) requiere algo más de atención en su instalación. En vez de una tira adhesiva, se pega mediante un pegamento líquido y requiere una pequeña instalación eléctrica, ya que los leds se iluminan mediante una pequeña batería. Esta batería se acopla del mismo modo que un pequeño intercomunicador. Se carga mediante un puerto tipo USB y tiene una autonomía de entre seis y siete horas, dependiendo de la configuración ajustada. El LightMode Electrón tiene un precio de 149 $.
  • LightMode Protón: básicamente misma instalación y funcionamiento que el modelo Electrón solo que con más funciones y diferente diseño. El LightMode Protón tiene un precio de 169 $.