Ikono Motorbike es el nuevo concesionario oficial Honda en la Comunidad de Madrid

Ikono Motorbike está situado en Getafe y en sus instalaciones podrás encontrar toda la gama Honda, taller oficial, recambios y motos de ocasión.



Ikono Motorbike es el nuevo concesionario oficial Honda en Getafe para la Comunidad de Madrid. Se tratad de un nuevo concepto de concesionario en el que encontrar toda la oferta de productos Honda en un solo lugar. Ahí encontrarás la mayor y más completa exposición de motocicletas Honda de Madrid, con todos los modelos, las últimas novedades y las mejores ofertas del mercado.

Además, cuenta con un servicio de recambios y postventa, que es atendido por profesionales con más de 15 años de experiencia en la marca, y que busca ofrecer el mejor servicio posible en la venta y reparación de cualquier modelo de motocicleta Honda.

Con este nuevo espacio, todos los apasionados de la marca Honda podrán encontrar en Ikono Motorbike la exposición de modelos más completa y amplia que hay, además de disponer de modelos de pruebas de las motos más emblemáticas y así poder conocer de primera mano el porqué de su éxito.

Ikono Motorbike está situado en la calle Marie Curie, 1 de Getafe, con un horario de recambios y taller de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00. En el caso de la exposición el horario es de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16:30 a 20, mientras que el sábado están de 10 a 14. Tienes más info en su página web.