Reunión KTM Adventure 2016: Ruta de los Castillos

La III Reunión KTM Adventure se celebra este año los días 24 y 25 de septiembre en la zona centro. El Parador de Segovia servirá de punto de salida y llegada para una jornada llena de diversión, ruta de castillos y muchas sorpresas.


KTM 990 AdventureComo ya os adelantamos, la III Reunión KTM Adventure, tendrá lugar los días 24 y 25 de septiembre y localizada en la zona centro de la Península. Ahora la marca ha confirmado que la cita tendrá como punto de salida y de llegada el Parador de Segovia, desde donde se iniciará una ruta de 438 km denominada la Ruta de los Castillos. La jornada también terminará en el Parador con una cena y acompañados de unas copas y diferentes sorpresas.

Además, KTM España anunció que esta tercera edición de la Reunión va a ser mucho más participativa. Se colocarán 5 controles de paso. Los participantes tendrán que pasar por ellos para sellar su pasaporte, su libro de ruta. El paso por estos puntos es opcional ya que también existirá la opción de realizar la ruta dentro de un grupo guiado o incluso por libre.

El recorrido y los CP previstos son: Segovia (Parador) – Segovia (Parador) Total: 438 km

  • Salida 8’00 h. Parador de Segovia (Briefing): Ctra. de Valladolid, s/n, 40003 Segovia
  • CP 1: Castillo de los Mendoza 28410 Manzanares el Real, Madrid
  • CP 2: Castillo de Buitrago Plaza del Castillo, s/n, 28730 Buitrago del Lozoya, Madrid
  • CP 3: La Hiruela ( pequeño Snack) 28191 La Hiruela , Madrid
  • CP 4: Castillo de Cuellar Calle Palacio, s/n, 40200 Cuéllar, Segovia
  • CP 5: Final, Parador de Segovia Ctra. de Valladolid, s/n, 40003 Segovia

II Reunión AdventureEl precio de la inscripción es de 110 € por persona en habitación doble (en individual será de 155 €) e incluye la comida del sábado, la habitación con baño en el Parador, cena en el Parador y desayuno el domingo y alguna sorpresa más. Al evento se pueden apuntar aquéllos que tengan una KTM Adventure, desde la primera que salió en 2003 hasta los últimos modelos actuales, y para inscribirse sólo es necesario escribir un email  a la dirección reunionktmadventure@gmail.com.

También puedes inscribirte para realizar la ruta con la cena sin la obligación de dormir en el Parador (consulta precios).

Date prisa porque las reservas realizadas en el Parador son limitadas y se irán completando por estricto orden de inscripción.

Si tienes una KTM Adventure, ¡no puedes faltar!