Rally III Camino del Cid, próximo 29 de abril

El próximo 29 de abril tendrá lugar el III Rally Camino del Cid, una cita ineludible para los amantes del moto turismo de la mano de Travelbike Tours.


El III Rally Camino del Cid tendrá lugar el próximo 29 de abril, un rally de moto turismo sin carácter competitivo que recorrerá las andanzas del Cid Campeador a lo ancho y largo de Castilla, Aragon y Valencia, con inicio en Burgos y finalización en Orihuela el 2 de mayo.

Este rally mototurístico es una de las citas claves de Travelbike Tours, con una duración de 4 días llenos de historia, cultura, gastronomía y escenarios espectaculares, amén de por supuesto, las mejores carreteras de la Península Ibérica.

Este tercer rally del Camino del Cid tendrá un recorrido segmentado en 3 etapas, donde se pretende seguir las huellas históricas y literarias del Cid, Rodrigo Díaz de Vivar.

Etapas III Rally Camino del Cid 2022:


  1. Rally III Camino del Cid travelbike 1La primera etapa saldrá de Burgos el día 29 de abril, y discurrirá por los terrenos de La Yecla en la provincia de Burgos, de gran importancia en la historia del Cid, hasta los espacios sorianos del río Duero, también con un importante impacto histórico en la Edad Media.
  2. La segunda etapa saldrá de El Burgo de Osma y finalizará en Albarracín, provincia de Teruel. En esta etapa se recorrerán localidades monumentales como Sigüenza y Molina de Aragon, paisajes irrumpidos por cañones y desfiladeros.
  3. La tercera etapa saldrá de Albarracín para ya finalizar en Orihuela, provincia de Alicante. Esta última etapa tendrá puntos de interés como Ontinyent, Bocairent, la línea defensiva del interior alicantino con castillos como el de Banyeres de Mariola, Biar, Villena, Callosa de Segura y Cox.
Desde Travelbike Tours anuncian un máximo de 100 motos inscritas, comenzando el plazo de inscripción el 21 de febrero, aunque los participantes de ediciones anteriores tendrán preferencia con plazo abierto desde el 7 de febrero. Todos contarán con salvoconducto (credencial del Camino del Cid) y habrá diploma oficial del Camino del Cid más otros premios y ofertas de patrocinadores del rally al finalizar el evento.
Para la inscripción visitar su página web: www.travelbike.eu . Para conocer más detalles sobre el rally habrá una presentación online el próximo lunes día 21 a las 20 hr de forma online en el siguiente enlace: https://meet.google.com/cmp-ihnd-fsw .