Un evento mototurístico en beneficio del Banco de Alimentos Medina Azahara

El equipo de Xtreme Challenge, Gas Biker y Motocor ponen en marcha una nueva ruta solidaria con la que recaudar fondos en Córdoba los días 12 de diciembre, 19 de diciembre y 9 de enero.


Si quieres aportar tu granito de arena mientras disfruta de la moto, esta es tu oportunidad. El equipo de Xtreme Challenge, Gas Biker y Motocor han puesto en marcha la organización de una nueva ruta en moto benéfica de carácter 100% solidario. ¿El objetivo? Recaudar lo máximo posible para destinarlo íntegramente al Banco de Alimentos Medina Azahara, que opera en Córdoba y su provincia.

Con este evento los amantes de las rutas mototurísticas tienen la oportunidad de convertir su pasión en un acto más humanitario, ya que el evento recaudará no solo dinero, sino también productos y materiales de primera necesidad. En pasadas ediciones gracias a un centenar de motoristas se consiguió recaudar un total de 1.000 euros, y se espera que en esta ocasión los participantes permitan una gran donación también para este banco de alimentos.

La II Xtreme Challenge Solidaria se distribuirá a lo largo de tres días: 12 de diciembre, 19 de diciembre y 9 de enero, manteniendo en todos ellos el mismo punto de encuentro, la Diputación de Córdoba. Y para aprovechar bien el día, los horarios de ponerse en marcha comenzarán a partir de las 8:30 de la mañana.

Cómo no, y para ser fiel a la dinámica de la Extreme Challenge, el secretismo de los recorridos volverá a ser uno de los principales alicientes, y volverá a estar presente la aplicación para motoristas Gas Biker, que será la forma de guía oficial en cada salida.

Para que todo marche sobre ruedas se creará un pasaporte para los participantes que deberá ser sellado en todos los ayuntamientos de los pueblos o ciudades por los que pase la ruta, y de esta forma cada asistente entrará en un sorteo de productos donados por los patrocinadores.

En la II Xtreme Challenge Solidaria tiene cabida cualquier tipo de moto y cualquier motorista, sin importar el nivel de conducción, y los recorridos tendrán una distancia aproximada de 250 kilómetros. Por lo que es un evento abierto a todos los públicos.

Así, y gracias a la participación de los amantes de las motos y las rutas sobre dos ruedas, la organización espera poder recaudar el mayor número de productos, materiales y dinero, de modo que se ha establecido un donativo de 5 € por cada motorista que irá directamente destinado al Banco de Alimentos Medina Azahara.
mencionada.

¿Te consideras un motorista solidario? Si es así, no lo pienses más e inscríbete aquí.

Deja una respuesta

Volver a la home