¡Regalos moteros!

Recopilamos un conjunto de regalos para este día de la madre más motera. Casco, chaqueta, pantalón, botas y guantes para ir equipada al completo en su moto o scooter. ¡Toma nota!


¿Te ha vuelto a 'pillar el toro' y no sabes qué le puedes regalar a tu madre este domingo? Si es muy motera o simplemente utiliza moto o scooter para su día a día, ahí tienes una buena pista...

Muchos pensaréis que es un tema muy personal, pero ¡quién mejor que un hijo para acercarse a sus gustos y conocer mejor detalles como por ejemplo la talla de los artículos, la ropa motera que utiliza normalmente y sus gustos!

Por eso, hemos preparado una serie de artículos y productos para aconsejaros como regalo. ¡Y hay muy buenas ideas! Puedes entrar a continuación a nuestro completo catálogo con muchos accesorios y equipamiento, pero hemos querido desglosar unos cinco productos concretos que nos parecen muy oportunos. Toma nota...

 

Casco Scorpion EXO-510 Air


Lo primero que se nos viene a la cabeza (nunca mejor dicho) cuando pensamos en el equipamiento de un motorista es en el casco. Desde Motorbike Magazine, siempre recomendamos utilizar casco integral, ya que creemos que incrementa el nivel de seguridad respecto a los jet y los modulares. No por ello tenemos que hacer un desembolso mucho mayor y podemos encontrar en el mercado opciones bastante accesibles y con un nivel de protección muy óptimo. Por si fuera poco, algunos como el Scorpion EXO-510 Air lucen una estética bastante atractiva. No te dejes engañar por el color rosa, ya que hay una gran multitud de decoraciones diferentes para todos los gustos. ¡Descubre en la ficha todas las características al completo!

 

Chaqueta Spidi 4Season H2Out Lady


Frío, calor, protección... Seguramente, después del casco, lo siguiente en lo que pensamos para ir en moto es la chaqueta. Para quedar genial con la madre, hemos pensado en una chaqueta de cordura para que sea práctica y versátil como puede ser la Spidi4Season H2Out Lady, una chaqueta específica para mujeres, que se adapta a sus formas y que se puede utilizar todo el año, ya que dispone de protecciones y de varios forros internos extraíbles además de otro de rejilla fijo perfectos para la ventilación, además de reflectantes. Como puedes apreciar, la estética trail en diferentes combinaciones de color la hace muy llamativa y atractiva.

 

Pantalón BMW RoadCrafted


Muy importante es también la protección de las piernas y que, a la vez, sean cómodos. Por eso, hemos pensado en un pantalón vaquero como el de BMW RoadCrafted.

La versión femenina se adapta a las formas femeninas y es combinable con cualquier tipo de ropa, como buen tejano de color negro. Es elástico y resistente al desgaste y, lógicamente, cuenta con una protección en rodilla y cadera muy discretas.

 

Guantes Garibaldi Ariel Lady


No podemos olvidarnos de las manos, que es lo primero que echamos al suelo para protegernos, por lo que unos guantes para moto son un regalo muy práctico e inteligente.

Han venido a nuestra mente los Garibaldi Ariel Lady, unos guantes para moto de verano, ligeros, ventilados y cómodos.

Están confeccionados con piel de cabra, tejido de malla Air Mesh en el dorso y elástico Spandex entre los dedos. Su nivel de protección es elevado gracias a protectores de nudillos.

 

Botas Seventy Degrees SD-BC6


A muchos se les olvida 'vestirse por los pies'. Es difícil encontrar un equilibrio entre un calzado suficientemente protector y a la vez suficientemente cómodo para el día a día.

Sin embargo, cada vez hay más marcas que optan por botas muy versátiles como pueden ser las Seventy Degrees SD-BC6, un calzado con un interesante nivel de protección pero también de gran comodidad, todo un acierto para esa motera de moto o scooter del día a día. ¡Descúbrelas!

Deja una respuesta

Volver a la home